TRÁILER DE “REY GITANO”, EL REGRESO A LA DIRECCIÓN DE JUANMA BAJO ULLOA

Algo tarde, sólo queda un mes para su estreno, pero por fin se ha publicado el primer tráiler de “Rey Gitano”, el regreso a la dirección de Juanma Bajo Ulloa (“Airbag”, “La madre muerta”), una comedia protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña y Arturo Valls. En su reparto también destacan María León, Rosa Mª Sardá, Charo López y la colaboración especial de algunos “amiguetes” como Santiago Segura.

Su estreno en cines está programado para el próximo 17 de julio y si eOne Films invierte un poco en publicidad, debería de ser una de las películas del verano 2015. ¡Yo no me la pierdo!

La sinopsis de la película “Rey Gitano” es la siguiente:

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

El tráiler: