La directora valenciana Giovanna Ribes (“Un suave olor a canela”) comenzará a rodar el próximo 12 de junio su segunda película, que tiene el título de “La familia”. En su reparto destacan Mireia Pérez, Lola Moltó, Pep Cortés, Ciro Maró y las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif y Joan Gadea.

“La familia” se rodará en diversas localizaciones de la Comunidad Valencia y se grabará en su mayor parte en valenciano. Este film reflexiona sobre las varias etapas de la vida y las relaciones familiares.

Esta producción de Taranná Films cuenta con la ayuda a Guión y Producción de CulturArts IVAC, y la colaboración de la productora francesa MC2 Productions. Se espera su finalización en otoño.

RedaccionRodajesGiovanna Ribes,La Familia,Lola Moltó,Mireia Pérez
La directora valenciana Giovanna Ribes ('Un suave olor a canela') comenzará a rodar el próximo 12 de junio su segunda película, que tiene el título de 'La familia'. En su reparto destacan Mireia Pérez, Lola Moltó, Pep Cortés, Ciro Maró y las colaboraciones especiales de Sergio Caballero, Hwidar Abdelatif...