Es una lástima que una película como “Pos Eso” no haya tenido mejor suerte en la taquilla, sólo ha recaudado 10.000€ en cines, pero está claro que el cine de animación para adultos no produce rentabilidad en salas comerciales.

En fin, el caso es que ya tenemos los nombres de los ganadores del concurso de “Pos Eso”, y los afortunados que se llevan una camiseta de esta película son:

José Francisco
Sonia Fo
Alejandra
Carlos Gil
Germán Carmona
Carlos León

Las voces de sus principales personajes las doblan actores tan conocidos como Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Álex Angulo, Concha Goyanes, Mariví Bilbao, Carlos Areces, Esperanza Elipe, José María Íñigo, Nacho Vigalondo y Torbe.

Si os gustó el cortometraje “Vicenta”, nominado al Goya, esta película os encantará.

¿De qué va?

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos sumida en una gran depresión. Damián, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.

El tráiler:

RedaccionConcursoscamisetas,Concursos,Pos eso,Sam,tráiler
Es una lástima que una película como 'Pos Eso' no haya tenido mejor suerte en la taquilla, sólo ha recaudado 10.000€ en cines, pero está claro que el cine de animación para adultos no produce rentabilidad en salas comerciales. En fin, el caso es que ya tenemos los nombres de...