MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, LO MÁS COMENTADO EN ESTADOS UNIDOS SOBRE EL ESTRENO DE “SENSE8” POR SUS ESCENAS SEXUALES


Estados Unidos ha recibido con los brazos abiertos el estreno ayer viernes de la serie “Sense8”. Y concretamente, lo más comentado ha sido la participación de Miguel Ángel Silvestre, protagonizando las escenas de mayor voltaje erótico de la serie.

Tal como recoge el portal FormulaTV, la serie no escatima momentos de pasión entre nuestro actor y Alfonso Herrera, el actor mexicano al que podremos ver en la producción española El Elegido (Antonio Chavarrías).

Estos son algunos de los comentarios lanzados en la red por los seguidores de la serie:

“La única queja que tengo de ‘Sense8’ es que, a veces, Miguel Ángel Silvestre lleva ropa. ¡Vaya seriaza!”

“¡Oh Dios mío! El chico español de ‘Sense8’ está buenísimo y su novio es tan mono que quiero su pene atrapado perpetuamente entre mis piernas”. Y para refutar tal exaltación hacia el miembro de Silvestre, aquí va otra imagen:

Sense8 es una serie de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix.

La historia se centra en ocho desconocidos de distintos lugares del mundo que sin razón aparente estarán conectados mental y espiritualmente. Juntos deberán llevar a cabo una misión que afectará a toda la raza humana. “Empezarán a sentir cosas extrañas, como dolor, rabia, placer… sin motivos”, afirma el actor Naveen Andrews.

Fuente: FormulaTV