YA PUEDES VER ONLINE GRATIS LA PELÍCULA “VILLORRIO DEL CAUDILLO (PALETOS Y CUCHILLOS)”: SERIE B Y GORE ESPAÑOL

Nos informan que los creadores de la película “Villorrio del Caudillo (Paletos y cuchillos)” han decidido colgar su obra completa en la red, después de mostrarla en diferentes festivales, para conocer la reacción del público, difundir su trabajo y poder así afinar su visión para futuros proyectos.

“Villorrio del Caudillo” se rodó de forma cooperativa, nadie cobró, con un presupuesto de 12.000€, con un equipo de más de 100 personas.

Codirigida y coescrita por Alan Arias y Alberto Vivó, en su reparto destacan Txema Lorente, José Antonio Marín “Pancho”, Cesar Valera, Martín Aslan, Esteban Schemberg y Xavi Roqueta, entre otros.

Viendo su tráiler, creo que podríamos encuadrarla dentro del género B, pero con unos efectos, para no tener presupuesto, mejores que el de algunas producciones españolas con un capital de más de un millón de euros.

¿De qué va?

Villorrio del Caudillo es una pequeña aldea perdida en el tiempo y en algún lugar de la España profunda, totalmente ajena a los avances del mundo moderno. Sus habitantes, apacibles y excéntricos, preparan cada año una fiesta muy especial. Pero, esta vez verán interrumpidos los festejos por la aparición de una temible banda de atracadores de la gran ciudad que, tras dar un golpe sangriento, deciden ocultarse allí. Sin embargo, la aparición de estos inesperados y violentos visitantes no hará más que convertir las fiestas de este año en las más explosivas de la historia de Villorrio.

Para ver esta película online completamente gratis, visita su web oficial.