Ayer viernes, la comedia buenrollista “Requisitos para ser una persona normal” logró entrar en el top ten de la cartelera de cines en España, concretamente, fue la 8ª más vista.

Por su parte, ‘Tomorrowland’ pierde la primera posición a favor de Insidious 3.

Si “Requisitos para ser una persona normal” logra mantener esa posición durante el fin de semana, estaríamos hablando de un buen dato para una pequeña cinta independiente, distribuida por A Contracorriente Films en 78 modestas salas. Un promedio de 2000 euros se podría considerar una buena noticia, y de ahí a esperar buenos mantenimientos. Los primeros comentarios de público están siendo muy positivos.

Esta Ópera Prima que dirige y protagoniza Leticia Dolera, consiguió 3 Biznagas en el pasado Festival de Málaga.

María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, decide cambiar.

Óscar TATaquillaLeticia Dolera,Requisitos para ser una persona normal
Ayer viernes, la comedia buenrollista 'Requisitos para ser una persona normal' logró entrar en el top ten de la cartelera de cines en España, concretamente, fue la 8ª más vista. Por su parte, 'Tomorrowland' pierde la primera posición a favor de Insidious 3. Si 'Requisitos para ser una persona normal' logra mantener...