ESTRENO EN DICIEMBRE DE “INCIDENCIAS”, LA PELÍCULA CORAL DE JOSÉ CORBACHO Y JUAN CRUZ

El próximo 18 de diciembre llegará a nuestras pantallas ‘Incidencias’, la nueva película de los directores y guionistas José Corbacho y Juan Cruz (“Tapas”, “Cobardes”). Se trata de la tercera colaboración de los directores con la empresa productora y distribuidora Filmax.

En el reparto aparecen Lola Dueñas (Volver), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Ernesto Alterio (Días de fútbol), Toni Acosta (serie Policías), Nuria Gago (Primos), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos), Aida Folch (El artista y la modelo), Roberto Álamo (La piel que habito), Miki Esparbé (Barcelona, nit d’estiu) y las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

La sinopsis de la película “Incidencias” nos sitúa un 31 de diciembre en el último tren del año de la ruta Barcelona-Madrid, que viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

El rodaje se desarrolló en diversas localizaciones de Barcelona. Jaime Bartolomé, José Corbacho y Juan Cruz firman el guión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *