“REY GITANO” RETRASA SU FECHA DE ESTRENO AL 17 DE JULIO

Nos anuncian que “Rey Gitano”, una de las películas españolas más esperadas del año, ha cambiado su fecha de estreno al 17 de julio en lugar del 10 de julio inicialmente previsto.

Parece que eOne Films, su distribuidora en España, ha pensado a última hora que enfrentarse a “Terminator Genesis” podía hacerles mucho daño. Algo totalmente cierto

“Rey gitano” supone la vuelta a la dirección diez años después de Juanma Bajo Ulloa (“Airbag”, “Alas de mariposa”), y supone también su regreso al humor gamberro que convirtió en su tiempo a “Airbag” como la película española más taquillera de todos los tiempos.

En su reparto destacan Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López.

La sinopsis de la película “Rey Gitano” es la siguiente:

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *