AS_HUE~1

Días atrás os mostrábamos el trailer de ‘Sense8′, donde veíamos fugazmente a Miguel Ángel Silvestre marcándose un momento Matrix y una mini orgía.

Hoy os ofrecemos un clip promocional dedicado a Lito, su personaje homosexual que será uno de los 8 protagonistas de esta ficción, cuyos 12 episodios se emitirán en el canal Netflix a partir de mañana viernes 5 de junio.
El actor español estará acompañado de Naveen Andrews (‘Perdidos’) o Daryl Hannah (‘Kill Bill’), Max Riemelt, Jamie Clayton o Alfonso Herrera, el actor mexicano al que podremos ver en El Elegido (Antonio Chavarrías) y que mantendrá una relación secreta con Silvestre en la serie.

Sense8 es una serie de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix.

La historia se centra en ocho desconocidos de distintos lugares del mundo que sin razón aparente estarán conectados mental y espiritualmente. Juntos deberán llevar a cabo una misión que afectará a toda la raza humana. “Empezarán a sentir cosas extrañas, como dolor, rabia, placer… sin motivos”, afirma el actor Naveen Andrews.

Os dejamos con el clip dedicado a Lito, el personaje de Miguel Angel Silvestre:

[youtube]OVResn8oAuk[/youtube] Óscar TANoticiasMiguel Ángel Silvestre,Sense8
Días atrás os mostrábamos el trailer de ‘Sense8′, donde veíamos fugazmente a Miguel Ángel Silvestre marcándose un momento Matrix y una mini orgía. Hoy os ofrecemos un clip promocional dedicado a Lito, su personaje homosexual que será uno de los 8 protagonistas de esta ficción, cuyos 12 episodios se emitirán...