“FELICES 140”, DE GRACIA QUEREJETA, ROZA EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA

“Felices 140”, de Gracia Querejeta, protagonizada por Maribel Verdú, después de dos meses en la cartelera, acumula 950.000€ de recaudación.

El pasado fin de semana fue la 40ª película más vista porque, con todavía 11 copias en circulación, logró recaudar 3.650€. De este modo, tendrá muy complicado llegar a la barrera del millón de euros de taquilla, pero si logra mantener sus copias varias semanas más, ¿quién sabe?

Esta producción de Tornasol Films es una de las películas españolas más taquilleras estrenadas durante el año 2015.

La sinopsis de la película “Felices 140″ es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

4 thoughts on ““FELICES 140”, DE GRACIA QUEREJETA, ROZA EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA”

  1. podría haber hecho unos 200 mil euros más perfectamente, pero no me parece mal dato para ESTE tipo de peli.

  2. 15 Años y Un Día era una película mucho más amable y quedó muy lejos de los datos de Felices 140.A ver si el éxito de Sin Hijos hace que las distribuidoras argentinas se interesen,tenga éxito allí y se van interesando otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *