FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA DIRIGIRÁ LA PELÍCULA “EL GUARDIÁN INVISIBLE”, LA NUEVA GRAN APUESTA DE ANTENA 3

fernando gonzalez molina

Nueva alianza entre Antena 3 y el realizador Fernando González Molina, en uno de los proyectos más ambiciosos de cara al 2016.

Se trata de la película ‘El Guardián Invisible’, adaptación de best seller homónimo de la escritora Dolores Redondo, que forma parte de La Trilogía del Baztán y que será llevada enteramente a la gran pantalla con producción de Atresmedia Cine junto a Peter Nadermann (responsable de adaptaciones cinematográficas como la trilogía ‘Millennium’) y Nostromo Pictures.

El rodaje se iniciará en el primer trimestre de 2016 en los bellos parajes de Elizondo (Navarra), lugar donde se desarrolla la novela. El guión corre a cargo de Luiso Berdejo.

La Triología de Baztán ha sido traducida a casi todas las lenguas y vendida por todo el mundo con gran éxito en países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Alemania, Suecia, Corea, Francia o Italia, vendiendo más de 600.000 ejemplares.

Tras los éxitos de ‘3MSC’ y ‘Tengo ganas de ti’, este año se estrenará en cines la película más ambiciosa hasta la fecha de la fulgurante carrera del joven director: “Palmeras en la nieve”. Sin duda, las adaptaciones de obras de gran popularidad son lo suyo.

Sólo falta conocer el nombre de la actriz que interpretará a la policía Amaia Salazar, la “Clarice Starling” española. ¿Sugerencias?