PEÑÍSCOLA PASA A ENGROSAR LA LISTA DE LOCALIZACIONES ESPAÑOLAS DE “JUEGO DE TRONOS”

peniscola_foto

Si hace pocos días os informábamos que el equipo de la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ estaba manteniendo negociaciones avanzadas para rodar en Girona parte de su próxima temporada, hoy os podemos adelantar que Peñíscola (Castellón) será también uno de los escenarios de la sexta entrega de la que tal vez sea la serie más importante del momento.

Tanto este nuevo acuerdo, como el caso de Girona, ha sido posible gracias a la colaboración de los respectivos ayuntamientos, así como la implicación directa de sus alcaldes, Carles Puigdemont y Andrés Martínez Castellá.

Los servicios de producción en España estarán a cargo de Peter Welter Soler y de la empresa Fresco Film Services, como ya ocurrió con la grabación en Sevilla y Osuna durante la anterior temporada de la ficción, que actualmente está siendo programada en antena.

Recordemos que los escenarios andaluces seguirán formando parte de la serie, o al menos esa es la intención del equipo de ‘Juego de Tronos’.

De este modo, Peñíscola será escenario de dos ficciones antagónicas: Juego de Tronos y la insufriblemente casposa ‘El Chiringuito de Pepe’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *