sin hijos
En su tercera semana en cartelera, prosigue el idilio de la coproducción “Sin Hijos” en Argentina.

La comedia dirigida por el argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’, ‘Vino para robar’) se ha convertido en la película feel good de la temporada, manteniéndose en segunda posición de la taquilla y superando a títulos como “Tomorrowland”, “Avengers”, “Poltergeist” o “Mad max”. Ya acumula 305.000 espectadores, recogiendo excelentes comentarios de crítica y público, que -entre otras cosas- destacan el trabajo de Maribel Verdú en su rol desestabilizador y con un punto seductor.

Por ahora no se ha fijado fecha de estreno en España, pero probablemente será en el último cuatrimestre del año. Recordemos que este tipo de comedia amable argentina suele funcionar bien en la taquilla española, con precedentes como ‘Un cuento chino’. Pero, ¿de qué va “Sin hijos”?

Vicky (Maribel Verdú) es el amor platónico de juventud de Gabriel, un hombre separado (interpretado por Diego Peretti) y centrado en el trabajo y el cuidado de su hija de 8 años. Todo se trastocará en la vida de Gabriel al reencontrarse con Vicky, convertida en una mujer bella, divertida, de fuerte personalidad y, ante todo, con una clara premisa en su vida: no quiere a hombres con hijos.

Verdú está actualmente presente en la cartelera española con ‘Felices 140′ (Gracias Querejeta) y pronto la podremos ver en el thriller ‘La punta del iceberg’ (David Cánovas), junto a Álex García. Además, se ha anunciado que estará en lo próximo de Gracia Querejeta, ‘Setenta veces siete’.

Os dejamos con el trailer de ‘Sin hijos’:

[youtube]CTE-kk4gJMo[/youtube] Óscar TATaquillaARGENTINA,Maribel Verdú,Sin hijos
En su tercera semana en cartelera, prosigue el idilio de la coproducción 'Sin Hijos' en Argentina. La comedia dirigida por el argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’, ‘Vino para robar’) se ha convertido en la película feel good de la temporada, manteniéndose en segunda posición de la taquilla y superando...