MARIBEL VERDÚ CONQUISTA AL PÚBLICO ARGENTINO CON LA COMEDIA “SIN HIJOS”

sin hijos
En su tercera semana en cartelera, prosigue el idilio de la coproducción “Sin Hijos” en Argentina.

La comedia dirigida por el argentino Ariel Winograd (‘Mi primera boda’, ‘Vino para robar’) se ha convertido en la película feel good de la temporada, manteniéndose en segunda posición de la taquilla y superando a títulos como “Tomorrowland”, “Avengers”, “Poltergeist” o “Mad max”. Ya acumula 305.000 espectadores, recogiendo excelentes comentarios de crítica y público, que -entre otras cosas- destacan el trabajo de Maribel Verdú en su rol desestabilizador y con un punto seductor.

Por ahora no se ha fijado fecha de estreno en España, pero probablemente será en el último cuatrimestre del año. Recordemos que este tipo de comedia amable argentina suele funcionar bien en la taquilla española, con precedentes como ‘Un cuento chino’. Pero, ¿de qué va “Sin hijos”?

Vicky (Maribel Verdú) es el amor platónico de juventud de Gabriel, un hombre separado (interpretado por Diego Peretti) y centrado en el trabajo y el cuidado de su hija de 8 años. Todo se trastocará en la vida de Gabriel al reencontrarse con Vicky, convertida en una mujer bella, divertida, de fuerte personalidad y, ante todo, con una clara premisa en su vida: no quiere a hombres con hijos.

Verdú está actualmente presente en la cartelera española con ‘Felices 140′ (Gracias Querejeta) y pronto la podremos ver en el thriller ‘La punta del iceberg’ (David Cánovas), junto a Álex García. Además, se ha anunciado que estará en lo próximo de Gracia Querejeta, ‘Setenta veces siete’.

Os dejamos con el trailer de ‘Sin hijos’:

[youtube]CTE-kk4gJMo[/youtube]

7 thoughts on “MARIBEL VERDÚ CONQUISTA AL PÚBLICO ARGENTINO CON LA COMEDIA “SIN HIJOS””

  1. Está claro que han ido a ver a Peretti porque Maribel es conocida dentro del ambiente cinéfilo pero no es popular, de hecho la película Argentina más vista hasta la fecha también está protagonizada por Peretti se ve que es un ídolo como Darín que lleva gente a las salas, aunque esta peli tiene todos los papeles de quitarle el puesto.

  2. Alex, no sé a qué peli de Peretti te refieres, pero la película argentina más vista de la historia es Relatos Salvajes, seguida de El secreto de sus ojos, Manuelita, Futbolín, Patoruzito, Corazon de leon, Un argentino en New York, papá se volvio loco, el hijo de la novia….

  3. supongo que te refieres a este año con Papeles en el viento, pero no es un actor de un tirón comparable a Darín. Evidentemente Verdú no tiene el menor tirón comercial en Argentina, aunque sea una actriz apreciada como indicas.

  4. Sí hablo de este año, no de la historia, claro. Y bueno no es Darín pero si parece un actor en alza dentro de la industria argentina.

  5. En Argentina, lo cierto es que fuera de Darín, Guillermo Francella y Adrián Suar (“un novio para mi mujer”, “2+2”) no hay nombres fijos en la taquilla. Pero dentro de los que mejor suelen funcionar, Peretti está entre los 3 o 4 más convocantes, junto con Natalia Oreiro y Pablo Echarri. De todas maneras, al igual que en España, además de un buen producto, la difusión en televisión es indispensable para el éxito, sea quien sea que esté en la película.

  6. Tornasol tiene un olfato infalible para las coproducciones con Argentina.

  7. Maribel Verdu trae suerte en las coproducciones. Este su tercer gran éxito latinoamericano tras y tu mamá y el laberinto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *