El director Miguel Ángel Lamata (“Tensión sexual no resuelta”) comenzó el pasado 27 de abril, en Zaragoza, el rodaje de su nueva película, titulada “Nuestros amantes”, en cuyo reparto destacan Eduardo Noriega, Miguelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Jorge Usón, María José Moreno y la colaboración especial de Gabino Diego. Se programaron cuatro semanas de rodaje y la última tendrá lugar este verano.

Se trata de la primera producción de la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, y ha contado con 1,4 millones de euros de presupuesto.

“Nuestros amantes” se estrenará, sin fecha por confirmar, durante el año 2016.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente, atractivo pero algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Cuando se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada,se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una nueva experiencia, conocerse sin decirse sus nombres hasta que sepan de verdad quién es el otro.Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo que sea para lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

RedaccionRodajesEduardo Noriega,Michelle Jenner,Miguel Angel Lamata,Nuestros amantes
El director Miguel Ángel Lamata ('Tensión sexual no resuelta') comenzó el pasado 27 de abril, en Zaragoza, el rodaje de su nueva película, titulada 'Nuestros amantes', en cuyo reparto destacan Eduardo Noriega, Miguelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Jorge Usón, María José Moreno y la colaboración especial de Gabino...