“EXTINCTION”, PROTAGONIZADA POR MATHEW FOX Y CLARA LAGO, LLEGARÁ A LOS CINES EL 14 DE AGOSTO

“Extinction”, de Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”), es, quizás, la única producción española sin promoción de Atresmedia y Mediaset que puede funcionar muy bien en la taquilla este año 2015.

Principalmente porque sus productores (Vaca Films, Ombra Films y Telefónica Studios, más la colaboración de TVE, Canal + España, Canal + Francia y Canal Sur, Elipsis Cápital y Hello Media Group) han elegido una fecha de estreno, el 14 de agosto, donde no tendrán competencia dentro de su target, el género del suspense y el terror.

“Extinction” está protagonizada por Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial Z”), Jeffrey Donovan (“J. Edgar”, “El intercambio”) y Clara Lago (“8 apellidos vascos”).

Esta adaptación al cine de la novela “Y pese a todo” de Juan De Dios Garduño, una producción de 4,5 millones de euros, es decir, de gran presupuesto para los malos tiempos que corren para el cine español donde el presupuesto medio de una película ha bajado a los 1,3 millones de euros, se rodó en Budapest durante 9 semanas para encontrar los incentivos fiscales que en nuestro país no existen.

La sinopsis oficial de la película “Extinction” es la siguiente:

Sinopsis:
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *