Loles Leon
El concepto de “ruina” siempre es muy relativo cuando se trata de rostros populares, y probablemente esta noticia venga seguida de matizaciones en próximas declaraciones. Pero hoy nos hacemos eco de un titular que nos ha llamado la atención: la actriz Loles León está arruinada.

Según informa ABC, la propia actriz habría reconocido esta situación, hasta el punto de haber tenido que vender su casa de la playa para hacer frente a los pagos (drama).

La actriz “chica Almodóvar” y conocida por un desparpajo que la llevó a ser un rostro imprescindible de la televisión, lamente su parón profesional y una agenda totalmente vacía.

Según ABC, no sería la primera vez que Loles León atraviesa una situación económica delicada. En esta ocasión además, su hijo habría tenido que cerrar su productora, en la que la actriz también participaba.

Meses atrás el actor y realizador Carlos Iglesias afirmó estar “hecho una mierda, sobreviviendo”, lamentando su difícil situación familiar.

Fuente: ABC

Óscar TACuriosidadesNoticiasLoles León
El concepto de 'ruina' siempre es muy relativo cuando se trata de rostros populares, y probablemente esta noticia venga seguida de matizaciones en próximas declaraciones. Pero hoy nos hacemos eco de un titular que nos ha llamado la atención: la actriz Loles León está arruinada. Según informa ABC, la propia...