“LOS HÉROES DEL MAL”, DE ZOE BERRIATÚA, SELECCIONADA PARA LA SECCIÓN OFICIAL DEL MOSCOW INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Después de su paso por Málaga, “Los héroes del mal“, Ópera Prima de Zoe Berriatúa, segunda producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films) en coproducción con Nadie es perfecto PC y La Bestia Produce PC, participará en la sección oficial de la 37ª edición del prestigioso Moscow International Film Festival (MIFF), que tendrá lugar en la ciudad rusa del 19 al 26 de junio de 2015.

“Los héroes del mal” está protagonizada por los jóvenes actores Jorge Clemente, Beatriz Medina y Emilio Palacios.

Particularmente, aunque no me gustó demasiado tras el pase de prensa en el Festival de Málaga, creo que “Los héroes del mal” es de esas películas que no se olvidan y que has de digerir poco a poco para darte cuenta que te encuentras ante algo original y diferente.

¿De qué va?

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra.

Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando…. Hasta llevarles a todos a una situación límite.

El tráiler: