IVAN SANCHEZ

Ha concluido el rodaje en Madrid, Toledo, Cuenca y distintas localizaciones de los Monegros (Aragón), de “Backseat Fighter”, thriller romántico dirigido por el realizador venezolano Mario Pagano, que se encuentra en fase de posproducción.

La película está protagonizada por el actor y modelo Iván Sánchez, a quien hemos visto en series de televisión como ‘Hospital Central’ o ‘Hispania’, aunque es especialmente en el mercado latino-americano donde es un rostro de gran popularidad gracias a su participación en la serie “La Reina del Sur”, la adaptación de la obra de Arturo Pérez-Reverte convertida en un éxito histórico de audiencia en distintos países.

Completan el reparto la colombiana Martina García -vista en producciones españolas como La Mosquitera, Rabia o La cara oculta– y Elia Galera (La mujer más fea del mundo).

El film ha sido producido por el propio director con la colaboración ejecutiva de Iván Sánchez, y se ha rodado en inglés con la intención de dotarlo de una proyección internacional.
Para esta historia de amor el director ha tomado como referente el cine mafioso de Scorsese, así como David Lynch o David Fincher.

“Backseat Fighter” nos narra la historia de Mark, un luchador nómada que es transportado en el asiento de atrás de un coche para luchar en combates clandestinos. En su camino se encuentra con Sandy, una hermosa joven prostituta de carretera. Ambos comparten un mismo deseo: olvidar el dolor y comenzar desde cero una nueva vida. Sin embargo, Mark está a punto de reencontrarse con el pasado del que ha huido y esto pondrá en peligro su plan de escape, a Sandy y a todos los que le rodean.

Óscar TAAvancesBackseat Fighter,Elia Galera,Iván Sánchez,Mario Pagano,Martina García,THRILLER
Ha concluido el rodaje en Madrid, Toledo, Cuenca y distintas localizaciones de los Monegros (Aragón), de 'Backseat Fighter', thriller romántico dirigido por el realizador venezolano Mario Pagano, que se encuentra en fase de posproducción. La película está protagonizada por el actor y modelo Iván Sánchez, a quien hemos visto en series...