El rodaje de la secuela de “Ocho apellidos vascos”, la película española más taquillera de la historia, ha comenzado su rodaje en Girona y su grabación pasará por diferentes localizaciones de Baix Empordà, Madrid y Sevilla, terminando de filmar el próximo 5 de julio.

Esta segunda parte vuelve a ser dirigida por Emilio Martínez Lázaro, en el guión también repiten Borja Cobeaga y Diego San José, al igual que sus principales protagonistas Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi. Las nuevas incorporaciones son las de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Por ahora, todavía se desconoce su título oficial pero los que más suenan son “Nueve apellidos vascos” u “Ocho apellidos vascos 2”, ¿cuál es gusta más?

Se trata de una producción de LaZona Films y 2014HDP A.I.E para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Canal +. Será distribuida por Universal Pictures International Spain.

RedaccionRodajesBorja Cobeaga,Ocho apellidos vascos,Rodajes
El rodaje de la secuela de 'Ocho apellidos vascos', la película española más taquillera de la historia, ha comenzado su rodaje en Girona y su grabación pasará por diferentes localizaciones de Baix Empordà, Madrid y Sevilla, terminando de filmar el próximo 5 de julio. Esta segunda parte vuelve a ser...