El joven director catalán Marcel Barrena rodará su primera película de ficción, tras triunfar con la TVmovie “Cuatro estaciones”, protagonizada por David Verdaguer, Leticia Dolera, Antonio Valero y Jordi Vilches, y el documental “Món Petit (Mundo Pequeño)”, con la película “100 metros”, una producción de Filmax que cuenta con el apoyo de TVE.

Marcel Barrena también colaboró con el ya desaparecido Bigas Luna en el guión de su último proyecto “Segundo origen”. Marcel también trabajó como colaborador de la revista Fotogramas durante casi 10 años y dirigió el portal de Cine365.com.

Todavía se desconoce la trama de la película “100 metros” y quién formará parte de su reparto, aunque seguramente sean actores catalanes, pero me pondré a investigar y a preguntar a partir de hoy.

En breve más noticias.

RedaccionNoticias100 metros,Filmax,Marcel Barrera
El joven director catalán Marcel Barrena rodará su primera película de ficción, tras triunfar con la TVmovie 'Cuatro estaciones', protagonizada por David Verdaguer, Leticia Dolera, Antonio Valero y Jordi Vilches, y el documental 'Món Petit (Mundo Pequeño)', con la película '100 metros', una producción de Filmax que cuenta con el...