CONFESIONES Y PRÓXIMOS PROYECTOS DE JULIO MEDEM

[youtube]Zxkt2phFV8Y[/youtube]
El director español, Julio Medem, se confiesa en una entrevista en “El País” que tras el fracaso de taquilla de “Caótica Ana” no volverá a ejercer de productos de sus películas.
Además, ha decidido dar un cambio radical en sus películas y sus dos próximos proyectos, una tragedia griega “Periples y Aspasia” y una comedia sexual “Habitación en Roma”, las cuales rodará, por primera vez, fuera de España y en inglés, no serán sus películas íntimas a las que nos tenía acostumbrados.
Sobre su última obra, “Caótica Ana”, dedicada a su hermana fallecida en accidente de tráfico, reconoce que fue un fracaso de crítica y taquilla. Lo cual, sinceramente, no se esperaba y, menos, el rechazo y tantos ataques de la crítica española.
Reconoce que en los Festivales donde se presentó la película fuera de España, las críticas fueron mucho más favorables. Comenta que esperaba alguna nominación para los Goya, al menos, para su actriz revelación, Manuela Vellés.
Desde aquí, mis palabras de ánimo para el director porque debo reconocer que algunas de sus películas tienen una factura excelente: “Los amantes del círculo polar” y “Lucía y el sexo” son ejemplos de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *