“REY GITANO”, PÓSTER Y NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA, ESTRENO EL 10 DE JULIO

Esperemos que el humor español funcione en la taquilla este verano porque tanto “Ahora o nunca” (estreno 19 de junio), de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira, como “Rey Gitano” (estreno 10 de julio), de Juanma Bajo Ulloa, protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña, deberían atraer muchos espectadores a las salas de cine este estío.

En el reparto de “Rey Gitano” destacan Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López. También contará con colaboraciones especiales, como la de Santiago Segura.

¿De qué va esta comedia?

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Sin duda, este verano debería triunfar el humor español en la taquilla.

Os dejamos con algunos fotos de la película, a la espera de que se publique el tráiler de “Rey Gitano”. Por cierto, craso error el de la distribuidora, o productora, al no haber lanzado un primer téaser tráiler hace ya más de un mes para ir generando noticias de esta comedia. En fin…luego pasa lo que pasa.