Esperemos que el humor español funcione en la taquilla este verano porque tanto “Ahora o nunca” (estreno 19 de junio), de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira, como “Rey Gitano” (estreno 10 de julio), de Juanma Bajo Ulloa, protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña, deberían atraer muchos espectadores a las salas de cine este estío.

En el reparto de “Rey Gitano” destacan Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López. También contará con colaboraciones especiales, como la de Santiago Segura.

¿De qué va esta comedia?

Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Sin duda, este verano debería triunfar el humor español en la taquilla.

Os dejamos con algunos fotos de la película, a la espera de que se publique el tráiler de “Rey Gitano”. Por cierto, craso error el de la distribuidora, o productora, al no haber lanzado un primer téaser tráiler hace ya más de un mes para ir generando noticias de esta comedia. En fin…luego pasa lo que pasa.

RedaccionNoticiasArturo Valls,Juanma Bajo Ulloa,KARRA ELEJALDE,Manuel Manquiña,Rey Gitano
Esperemos que el humor español funcione en la taquilla este verano porque tanto 'Ahora o nunca' (estreno 19 de junio), de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira, como 'Rey Gitano' (estreno 10 de julio), de Juanma Bajo Ulloa, protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña, deberían atraer muchos espectadores...