LA PELÍCULA “LAS FURIAS”, CON JOSÉ SACRISTÁN Y BÁRBARA LENNIE, COMENZARÁ A RODARSE ESTE MES DE AGOSTO

Según informa la productora Aquí y Allí Films en su propia página web, el próximo mes de agosto comenzará el rodaje de la película “Las furias“, que dirigirá Miguel del Arco, conocido director de teatro y guionista que debutará en el largometraje con este film con guión propio.

En su excelente reparto nos encontramos con José Sacristán, Kiti Manver, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Pere Arquillué, Carmen Machi, Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

La sinopsis de la película “Las furias” es la siguiente:

Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar- un caserón en algún lugar de la costa española- con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los emplaza a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

12 thoughts on “LA PELÍCULA “LAS FURIAS”, CON JOSÉ SACRISTÁN Y BÁRBARA LENNIE, COMENZARÁ A RODARSE ESTE MES DE AGOSTO”

  1. Miguel del Arco es un genio, un monstruo absoluto. He tenido el privilegio de ver sus obras Veraneantes y Juicio a una zorra (inmensa aquí Carmen Machi) y no tengo palabras.

    Puede ser un director muy a tener en cuenta. En cualquier caso como guionista me apuesto un brazo a que no defrauda.

    Y menudo reparto!!

  2. Genial. Todo lo que sea “Aquí y Allá Films” ya me pone palote. Directamente.

  3. la mayoría del reparto ha trabajado con él en teatro, al menos Machi, Lennie, Suárez.

  4. A Lennie,Sacristán y Emma Suárez les llueven las ofertas.Me alegro enormemente por los tres.

  5. Buff, este proyecto promete y vaya repartazo. Hablanddo de Bárbara Lennie, ¿alguien sabe qué hay de cierto en que la nueva película de Oriol Paulo, “El invitado invisible”, estará protagonizada por ella y Mario Casas?, es que no me pegan ni con cola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *