Orígenes secretos“, la Ópera Prima de David Galindo, que ya participado en dos largometrajes rodados por varios directores (“Al final todos mueren” y “Pixel Theory”), se rodará el año próximo con producción de Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) y TVE.

En su reparto, que todavía, lógicamente, no está cerrado, os podemos confirmar que estarán José Sacristán e Ismael Fritschi.

La sinopsis oficial de “Orígenes secretos” es la siguiente:

David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de asesinatos que recrean los Orígenes Secretos de los superhéroes clásicos, haciendo a sus víctimas atrocidades que sus cuerpos no pueden soportar. Cada muerte es una pieza de un puzzle que tiene Madrid como telón de fondo.

El gran conocimiento de los cómics por parte de Jorge, y el descubrimiento inesperado del oscuro pasado de David, serán fundamentales para ayudarles a resolver el enigma oculto tras los horribles crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española en un laberinto del que sólo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida. Y fatalmente les está esperando en ella.

Por cierto, “Hostiable“, el último corto de David Galán Galindo, es uno de los trabajos finalistas para el Notodofilmfest de este año.

RedaccionNoticiasAquí y Allí Films,David Galán Galindo,José Sacristán,Orígenes secretos
'Orígenes secretos', la Ópera Prima de David Galindo, que ya participado en dos largometrajes rodados por varios directores (“Al final todos mueren” y “Pixel Theory”), se rodará el año próximo con producción de Aquí y Allí Films ('Magical Girl') y TVE. En su reparto, que todavía, lógicamente, no está cerrado,...