Este viernes 22 de mayo se estrenará, con un número reducido de copias, el documental “En clave de Ortifus”, sobre el dibujante valenciano Antonio Ortiz Fuster, más conocido como “Ortifus”.

Este documental, dirigido por Ricardo Macián y producido por Xerea Films, nos mostrará la trayectoria creadora de su protagonista, realizador también de monumentos falleros, y su faceta menos conocida, la musical.

En el documental aparecen hablando de “Ortifus” compañeros de profesión como Paco Roca o Sento Llobell, y expertos en Fallas como Manolo Sanchís, Gil-Manuel Hernández y Vicent Borrego.

Alguno de los cines donde se podrá ver este documental, a partir de mañana, son el Pequeño Cinestudio de Madrid, Cine Maldà de Barcelona, Cine Tomás Luis de Victoria de Ávila, Cine La Unió de Llíria (Valencia) y Cines Cória de Cória (Cáceres).

RedaccionEstrenosdocumental,En clave de Ortifus,Estrenos
Este viernes 22 de mayo se estrenará, con un número reducido de copias, el documental 'En clave de Ortifus', sobre el dibujante valenciano Antonio Ortiz Fuster, más conocido como 'Ortifus'. Este documental, dirigido por Ricardo Macián y producido por Xerea Films, nos mostrará la trayectoria creadora de su protagonista, realizador...