Colossal“, el nuevo proyecto de Nacho Vigalondo, del que os hacíamos eco hace tan solo unos días, va a pasar al colectivo de anécdotas en la carrera del director español porque ha sido denunciado, él no, Voltage Pictures, la productora americana de este proyecto, por Toho, la empresa propietaria de los derechos del personaje de Godzilla.

Según Toho, han usado el nombre de su personaje sin su consentimiento, cayendo en la competencia desleal, violación de derechos de autor y enriquecimiento ilícito, porque Vigalondo y sus productores han estado usando el personaje de Godzilla para llamar la atención de posibles compradores en el mercado de Cannes, comentando que su estrella protagonista era Anne Hathaway y afirmando que “Colossal” será una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation, ¿también denunciarán los productores de esta última película al director de “Los Cronocrímenes”?

También denuncian que Nacho Vigalondo en el guión de su película sitúa a Godzilla atacando Tokio, exactamente de la misma manera que Toho usa el personaje en su película original.

Seguiremos informando para saber, finalmente, en qué queda esta denuncia al nuevo e interesante proyecto de Nacho Vigalondo.

RedaccionNoticiasColossal,Godzilla,Nacho Vigalondo
'Colossal', el nuevo proyecto de Nacho Vigalondo, del que os hacíamos eco hace tan solo unos días, va a pasar al colectivo de anécdotas en la carrera del director español porque ha sido denunciado, él no, Voltage Pictures, la productora americana de este proyecto, por Toho, la empresa propietaria...