PELÍCULA “NAMELESS (SIN NOMBRE)”, NUEVA COPRODUCCIÓN PROTAGONIZADA POR AÍDA FOLCH

aida_folch_gq_1734_645x

Los directores Thurman Bryan y Luis Esteban codirigen “Nameless (Sin nombre)”, una nueva coproducción con participación española, rodada en España (especialmente en la Sierra de Ronda) , Rumanía, Islandia y Estados Unidos.

La película se encuentra en fase de postproducción y es un thriller con reminiscencias a ‘Inception’ sobre dos almas perdidas que se entrelazan a medida que enfrentan cada uno su propio pasado. Una historia de suspense, amor y acción protagonizada por el atractivo actor británico David Frampton, la española Aida Folch, Bailey West, John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos) y Conan Stevens (Juego de Tronos).

Folch interpreta a Lola, una joven que se encontrará con “Nameless”, el protagonista del film que padece de amnesia. Ella le ayudará en la búsqueda de su pasado.

“Sin nombre” está rodada en inglés y español y produce la empresa madrileña Babieka Films. Llegará a nuestras pantallas en 2016.

La bella actriz catalana inició su carrera siendo una adolescente de la mano de Fernando Trueba con “El embrujo de Shangai”. Con él repetiría diez años después en “El artista y la modelo”. También la podremos ver en “Incidencias”, la nueva comedia de José Corbacho y Juan Cruz.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *