PELÍCULA “TOMORROWLAND”, LA SUPER PRODUCCIÓN DISNEY PROTAGONIZADA POR GEORGE CLOONEY COPRODUCIDA CON ESPAÑA


George Clooney se mostró entusiasmado por la arquitectura de Calatrava en Valencia ayer, durante la presentación ‘Tomorrowland: el mundo de mañana’ en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el lugar donde se ha rodado gran parte de esta nueva película de Disney, que llegará a nuestros cines el próximo 29 de mayo.

La película de los creadores de Ratatouille o Los Increíbles ayudará a engrosar la cuota de cine español en 2015, ya que España participa en la producción (está coproducida por Babieka Films, productora con sede en Madrid que también participó en ‘Exodus’).

Además de su rodaje principalmente en España, gran parte de los profesionales que compone el equipo técnico de ‘Tomorrowland’ ha sido español. El director Brad Bird ha expresado su satisfacción por rodar en España, tanto por el magnífico escenario -ha afirmado no entender cómo no se había rodado antes en Valencia- como por el nivel profesional, aunque reconoce que ha supuesto un mayor desembolso económico.

En su reparto, aparte de Clooney, destacan Britt Robertson, Judy Greer, Hugh Laurie, Tim McGraw, Paul McGillion, Raffey Cassidy y David Nykl, entre otros.

La sinopsis de “Tomorrowland: el mundo del mañana” es la siguiente:

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como Tomorrowland.

Os dejamos con su trailer:

[youtube]1k59gXTWf-A[/youtube]