Parece que los nuevos incentivos fiscales de mi región, Extremadura, están surgiendo efecto porque la película “Cuerpo de élite”, protagonizada por María León, Carlos Areces, Andoni Agirregomezkorta, Silvia Abril y Joaquín Reyes, se rodará durante dos semanas, entre los meses de junio y julio, en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla, en un enclave conocido como ‘El Anillo’.

La productora de “Cuerpo de élite”, Mod Producciones, ha indicado a la prensa que se gastará unos 280.000€ en las dos semanas de rodaje en la región extremaña.

Además de en Extremadura, el rodaje de esta producción, en la que también forma parte de su financiación Atresmedia, también pasará por localizaciones de El País Vasco, Madrid y Barcelona.

“Cuerpo de élite“, Ópera Prima de Jesús García Hernández, será una comedia que tratará sobre los miembros de una particular unidad militar de fuerzas especiales.

Esperamos poder acudir al rodaje, si es la productora nos lo permite, claro 😉

RedaccionRodajesCuerpo de élite,Extremadura,María León,MOD PRODUCCIONES,Rodajes
Parece que los nuevos incentivos fiscales de mi región, Extremadura, están surgiendo efecto porque la película 'Cuerpo de élite', protagonizada por María León, Carlos Areces, Andoni Agirregomezkorta, Silvia Abril y Joaquín Reyes, se rodará durante dos semanas, entre los meses de junio y julio, en la localidad cacereña de...