TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “HABLAR”, RODADA EN UN ÚNICO PLANO SECUENCIA

Ya hay tráiler final de la película “Hablar”, de Joaquín Oristrell, que inauguró el pasado Festival de Málaga, y que destaca por estar rodada en un único plano secuencia. El guión es obra del propio director y de Cristina Rota, una de las productoras del film y la que ha conseguido el espectacular reparto, todos antigüos alumnos de su escuela, para esta producción de 300.000€ de coste.

En el coral reparto de “Hablar” nos encontramos con Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Juan Diego Botto, Astrid Jones, Dafnis Balduz, Mercedes Sampietro, Nur Al Levi, Miguel Ángel Muñoz, Carmen Balagué, Goya Toledo, Secun de la Rosa y Álex García, entre otros.

¿De qué va?

Su trama, de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, nos presentará a 20 personajes, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid en una calurosa noche de Agosto de 2014, en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Canal+ España, Producciones Cristina Rota y Sabre Producciones.

Se estrenará en cines el 12 de junio.

El tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “HABLAR”, RODADA EN UN ÚNICO PLANO SECUENCIA”

  1. como siempre, a meter politiqueo de por medio. que asco de verdad
    me da la sensacion q esta peli ha sido hecha de esta manera (con un solo plano secuencia) para sacarla a toda ostia y q de tiempo a q la vean antes de las elecciones, y asi captar votos de podemos, fijo que los pablemos han puesto la pasta de la pelicula

  2. señor calvo, k miedo tiene usted de k se hable de política… tiene k haber pelis de todo, y si algunas hacen critica social o política no está mal. El cine (al igual k la literatura, la letra de las canciones…) puede servir para entretener, pero también para reflexionar, para reflexionar sobre lo k pasa… No veo nada malo en ello. K cada cual exponga su punto de vista y tu puedes coincidir con él o no

  3. Lo gracioso de lo que comenta el Señor Calvo es que justo la escena del trailer en la que sale un cartel de Podemos no parece que sea para ensalzarlos, sino para criticar la polaridad política de la gente, pues una de las actrices le dice a la otra algo tipo: “¿Por qué has quitado todos los carteles y a estos les das una oportunidad?”. Parece que es una escena que habla de la hipocresía social, no de lo estupendos que son Podemos. O eso me ha parecido.

  4. Señor Calvo, yo vi la película en Málaga y te aseguro que no va de politiqueo ni similar. El trailer no le hace justicia en ese aspecto. Ni tiene nada que ver con Podemos.

    Ojala hubiera algún partido político que financiara cine! XD Pero no tenemos esa suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *