A menudo recibo en la bandeja de entrada de mi e-mail correos interesantes, y esto me ha ocurrido esta mañana cuando he recibido información de la película independiente “Losers”, codirigida por Serapi Soler y Oriol Pérez Alcaraz, una comedia española al estilo americano de “American Pie” y demás films del subgéneros de comedias juveniles desmadradas llenas de alcohol, droga y sexo.

Losers” está protagonizada por los actores noveles Artur Busquets, Dani Amor y Rafa Delacroix, también cuenta con colaboraciones de actores conocidos como Berto Romero.

Nada más ver el tráiler, creo que el tema funciona y por eso no me extraña que Canónigo Films y Black Flag Cinema se hayan hecho con los derechos de explotación de esta comedia española low cost.

¿De qué va?

Marc, Alex y Guille son unos auténticos “LOSERS”. Hartos de su situación, deciden cambiar su suerte acudiendo a un famoso festival de verano. Allí esperan encontrar sexo, alcohol y desmadre.
El viaje se complica al cruzarse en su camino traficantes, ladrones y pirados de todo tipo que harán peligrar la finalidad del viaje: dejar de ser unos pringados.

El tráiler:

¿Qué os parece? No siempre una producción low-cost tiene que ser a la fuerza una película de autor ¿no?

RedaccionTrailersBerto Romero,COMEDIA,Losers,Oriol Pérez,Serapi Soler,tráiler
A menudo recibo en la bandeja de entrada de mi e-mail correos interesantes, y esto me ha ocurrido esta mañana cuando he recibido información de la película independiente 'Losers', codirigida por Serapi Soler y Oriol Pérez Alcaraz, una comedia española al estilo americano de 'American Pie' y demás films...