PELÍCULA “LOSERS”, UNA COMEDIA ESPAÑOLA A LO “AMERICAN PIE”, CODIRIGIDA POR SERAPI SOLER Y ORIOL PÉREZ

A menudo recibo en la bandeja de entrada de mi e-mail correos interesantes, y esto me ha ocurrido esta mañana cuando he recibido información de la película independiente “Losers”, codirigida por Serapi Soler y Oriol Pérez Alcaraz, una comedia española al estilo americano de “American Pie” y demás films del subgéneros de comedias juveniles desmadradas llenas de alcohol, droga y sexo.

Losers” está protagonizada por los actores noveles Artur Busquets, Dani Amor y Rafa Delacroix, también cuenta con colaboraciones de actores conocidos como Berto Romero.

Nada más ver el tráiler, creo que el tema funciona y por eso no me extraña que Canónigo Films y Black Flag Cinema se hayan hecho con los derechos de explotación de esta comedia española low cost.

¿De qué va?

Marc, Alex y Guille son unos auténticos “LOSERS”. Hartos de su situación, deciden cambiar su suerte acudiendo a un famoso festival de verano. Allí esperan encontrar sexo, alcohol y desmadre.
El viaje se complica al cruzarse en su camino traficantes, ladrones y pirados de todo tipo que harán peligrar la finalidad del viaje: dejar de ser unos pringados.

El tráiler:

¿Qué os parece? No siempre una producción low-cost tiene que ser a la fuerza una película de autor ¿no?

5 thoughts on “PELÍCULA “LOSERS”, UNA COMEDIA ESPAÑOLA A LO “AMERICAN PIE”, CODIRIGIDA POR SERAPI SOLER Y ORIOL PÉREZ”

  1. La fiesta tuvo un coste solo de 6.000€ y mira el exito

  2. buena pinta, no? me recuerda a “esto no es una cita” , aunque creo que la han cagado un poco con la escena del coche , se nota q es un fondo falso

  3. donde esta el humor? los chistes son esos q salen el trailer? puff madre mia q desastre

  4. Pues ayer hicimos el pre-estreno de la película en Barcelona, sala llena, mucho éxito y muchísimas risas. Señor Calvo, Fingolfin darle un voto de confianza, mirarla y luego aceptaré vuestra opinión.

    Porque cuantas veces hemos visto un tráiler que no nos ha gustado, hemos ido a ver la película y hemos salido del cine con otro punto de vista y también al in-revés.

    Un saludo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *