Como era de esperar, la nueva entrega de ‘Mad Max’ aterrizó ayer viernes en primer lugar de las más vistas destronando al otro gran blockbuster de la cartelera, ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’.

La buena noticia es que dos modestas producciones españolas están dando guerra en su segunda semana: el frenético slasher “Sweet Home” y el drama adolescente premiado en Málaga “A cambio de nada”, que ocupan las posiciones 9ª y 7ª respectivamente.

Como suele ser habitual en los productos de Warner, parece que la ópera prima de Daniel Guzmán tendrá un excelente mantenimiento tras los buenos comentarios generados. En su estreno la semana pasada logró acabar el fin de semana como la octava más vista y ha tenido un excelente rendimiento durante la Fiesta del Cine.

Por su parte, “Sweet Home” logró ocupar ayer viernes el noveno lugar en la tabla (el fin de semana pasado fue la décima más vista). Además, el film dirigido por Rafa Martínez está más que amortizado gracias a las ventas internacionales.

Estas fueron las 10 películas más vistas de ayer, tal y como avanza Rentrak Spain:

1-MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA
2-VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN
3-EL VIAJE MÁS LARGO
4-UNA SUITE FRANCESA
5-LA FAMILIA BÉLIER
6-EL MAESTRO AGUA
7-A CAMBIO NADA
8-EL GURU BODAS
9-SWEET HOME
10-LA OVEJA SHAUN

Óscar TATaquillaA cambio de nada,Sweet Home
Como era de esperar, la nueva entrega de 'Mad Max' aterrizó ayer viernes en primer lugar de las más vistas destronando al otro gran blockbuster de la cartelera, 'Los Vengadores: la era de Ultrón'. La buena noticia es que dos modestas producciones españolas están dando guerra en su segunda semana:...