PELÍCULA “VAMPYRES”, SEXO Y SANGRE CON AROMA DE TERROR CLÁSICO

“Vampyres”, de Víctor Matellano, es un remake de la película homónima estrenada en el año 1974 y dirigida por José Ramón Larraz. Esta película cosechó un importante éxito, y hoy es un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y coguionista en un nuevo acercamiento a esa historia, dirigida en esta ocasión por Víctor Matellano (“Wax”, “Zarpazos”).

En su reparto nos encontramos con Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal, Anthony Rotsa y las colaboraciones especiales de Luis Hacha, Lone Fleming, Fele Martínez y Conrado San Martín, entre otros.

“Vampyres” tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid (Nocturna). Todavía no tiene fecha de estreno en cines.

Sinopsis:
Un grupo de jóvenes artistas y un hombre de enigmático pasado llegan simultáneamente a un bosque en el que desaparecen personas. La clave estará en un caserón en el que viven dos extrañas mujeres.

El tráiler:

2 thoughts on “PELÍCULA “VAMPYRES”, SEXO Y SANGRE CON AROMA DE TERROR CLÁSICO”

  1. Dice el texto “Todavía no tiene fecha de estreno en cines”. Y yo añadiría que “ni lo tendrá”. Salvo estreno técnico, claro. Esto se ve de lejos que será un bodrio de proporciones épicas. Así que.. para ellos.

  2. Estreno en salas 25 de Septiembre del 2015. Por cierto, el tal “Robert Kincaid” (usa pseudonimo para no hacer el ridículo) es un bocazas de proporciones épicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *