SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “RASTROS DE SÁNDALO”, DE MARÍA RIPOLL

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la película “Rastros de Sándalo”, adaptación al cine de la novela homónima coescrita por Asha Miró y Anna Soler Pont, dirigida por María Ripoll y protagonizada por Nandita Das, Aina Clotet, Naby Dakhli y Rosa Novell, sorteamos 2 DVDs de esta película entre todos los fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter que nos dejen un comentario en este artículo indicándonos qué les parece el tráiler de esta película.

“Rastros de Sándalo” ha ganado dos premios del público (Festival de Montreal y Festival Cinquest de California), el Premio Gaudí a Mejor Película catalana, la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos al Mejor Guión Adaptado y está disponible en DVD, Blu-Ray y en Filmin.

¿De qué va?

Mina, una actriz de éxito Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, Mina se entera que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá un viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con ayuda de Prakash, un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

Tráiler:

25 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “RASTROS DE SÁNDALO”, DE MARÍA RIPOLL”

  1. Me gusta mucho el tráiler por la mezcla de países y culturas que tiene. La verdad es que parece una simple historia de hermanas separadas pero me llama mucho la atención la presencia de Aina Clotet.

  2. Me parece muy interesante el encuentro entre las dos culturas. Dos hermanas que han tenido vidas en diferentes países y lugares

  3. Me gustan este tipo de películas con historias reales como la vida misma

  4. Me ha gustado mucho, pues este tipo de historias de búsquedas y de luchas por encontrar algo o alguien son de mis favoritas. Además, Barcelona se ve preciosa y la música que acompaña al trailer es maravillosa.

  5. La vi en el cine y me gustó. Por eso quiero que me toque el DVD.
    Se trata de un cuento de hadas sin sorpresas ni engaños. Podemos decir que todo se mantiene dentro del cánones, que no hay sorpresas ni golpes de efecto, se huye deliberadamente de una originalidad de feria o de una tensión permanente y artificial. María Ripoll desarrolla el argumento con mucho oficio, utilizando los elementos narrativos y técnicos de forma convincente y, finalmente, emocionante sin llegar, aunque por momentos esté a punto, a la exageración llena de sentimentalismo

  6. Me ha gustado mucho el trailer, me encantan las pelis donde hay mezclas de culturas. Espero que me toque para poder verla.

  7. El reencuentro de dos hermanas separadas, de dos culturas tan diferentes, es bello.. me gusta.. dan ganas de verla..

  8. El tráiler me parece una invitación a evadirme de mi realidad de estudiante y disfrutar con una amable historia de reencuentros familiares en dos lugares que me encantan: India y Barcelona.

  9. Tiene elementos del cine de Bollyhood que, a mí, me echan bastante para atrás. Luego, hay ser sinceros y reconocer que, al final, todo el conjunto logra emocionar.

  10. Me ha encantado! La contraposición de Barcelona y la India, la historia de las dos hermanas, la potente música y la fotografía y la luz tan especial hacen de este un trailer genial. Mis felicitaciones y seguro que la peli está a la altura 🙂

  11. Una peli que tiene miga. Muchas ganas de verla. El tráiler te deja con ganas de más.

  12. Me ha gustado mucho el trailer, lo vi hace tiempo pero no pude ver la peli. Me gusta por la trama de la peli y porque sale la India, país que me encanta por su religión,su filosofía de vida y porque bailo Bollywood y Banghra y como me toque el dvd os dedico un bailecito jeje.

  13. El trailer me ha gustado mucho, así es que más me gustará la peli!! Parece una historia muy bonita..Además sale la India, país que me encanta y sale Barcelona, donde nací, me encanta el olor a sándalo..¿qué más puedo pedir? pues que me toque el dvd para poder ver la peli entera 🙂

  14. Pues un tráiler en su justa medida, que no te desvela mucho y te deja con ganas de más. Gran montaje!!

  15. Después de leer el libro en que se basa la película, parece que la película nos puede deparar una buena velada tras ver el trailer

  16. Tiene buena pinta el trailer y posiblemente, la película valga la pena

  17. Amor, esperanza, exotismo, búsqueda, todo ello, con el sabor Bollywood y el marco de Barcelona. Tiene muy buena pinta.

  18. ¿Qué me parece el trailer? Transmite esperanza y “buenrollismo”, desprende una autenticidad que desborda fuera de la pantalla. Preciosa fotografía y música. Es una lástima que este tipo de películas no sea fácil verlas en pantalla grande en pequeñas provincias…, así que cruzo los dedos para llevarme un fantástico DVD! 🙂

    Os sigo en Facebook como: Álex Suárez Valdés.
    Os sigo en Twitter como: @AlexSuval.

    Un saludo!

  19. El trailer transmite mucho colorido, con una buena historia de fondo. Deseando verla…

    Os sigo en Facebook como: Naiara Silva.
    Os sigo en Twitter como: @NaiaraSipe.

  20. Entre la vistosidad de los bailes indios y la fotografía en Barcelona, el tráiler da ganas de verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *