YA TENEMOS GANADORES DE LAS ENTRADAS DE CINE PARA “SWEET HOME”, DE RAFA MARTÍNEZ

Los ganadores de las 12 entradas de cine individuales que sorteábamos con motivo del estreno el pasado viernes de la película de terror española “Sweet home“, dirigida por Rafa Martínez, son:

Josefa
Pilar Ayuso
José Luis
José Pérez Pérez
ALEXANDRE ORS PASCUAL
Maripaz
Gerardo
Kraken
Luis M.
Carlos Gil
Esther
Kr4tos

Esta producción de Filmax está protagonizada por Ingrid García Jonsson (“Hermosa juventud”) y Bruno Sevilla (“Mindscape”) y está siendo el film más taquillero de la Fiesta del Cine, por lo que a los que no han tenido suerte en este concurso les recomiendo que no se la pierdan y aprovechen esta tarde para verla, que hoy se acaba la Fiesta del Cine.

“Sweet home” es una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico. La trama se sitúa en un entorno cotidiano: “Una pareja decide pasar una noche romántica en un edificio semiabandonado. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… Ahora ellos se convertirán en su nuevo objetivo”.

El tráiler:

5 thoughts on “YA TENEMOS GANADORES DE LAS ENTRADAS DE CINE PARA “SWEET HOME”, DE RAFA MARTÍNEZ”

  1. Hola. os he mandado la información que me habéis pedido, pero no me llega la entrada.Gracias

  2. Gerardo, las entradas son físicas, con lo cual te la enviaremos mañana por Correo y te debería llegar el martes o miércoles al buzón de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *