JAVIER BARDEM PROTAGONIZA JUNTO A CHARLIZE THERON LA PELÍCULA “THE LAST FACE”, DIRIGIDA POR SEAN PENN

Mientras esperamos noticias sobre el inminente rodaje de ‘Escobar’, el biopic en el que Fernando León de Aranoa dirigirá a Javier Bardem, ya os podemos informar que ha concluido el rodaje del nuevo trabajo del actor: ‘The Last Face’, un drama en torno a los derechos humanitarios producido por los responsables de ’12 años de esclavitud’ (River Road Entertainment).

El actor español -que actualmente está embarcado en la filmación de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’- comparte protagonismo con Charlize Theron, y el tercer Premio Oscar en discordia será el director del film, Sean Penn, con quien Bardem coincidió en la película ‘Caza al asesino’ (estreno la semana que viene). Completan el reparto Jean Reno y Adèle Exarchopoulos.

Una directora (Charlize Theron) de una agencia de ayuda internacional en África se encuentra en Liberia con un médico de ayuda humanitaria (Javier Bardem) terco e impulsivo, en medio de una revolución política y social. Vivirán una historia de amor y juntos se enfrentan a decisiones difíciles que rodean el humanitarismo y la vida a través de los disturbios civiles. Su pasión mutua por el valor de la vida se corresponde con la intensidad de sus opiniones opuestas sobre la mejor manera de resolver el conflicto que les rodea, creando una brecha entre ellos aparentemente insalvable.
Una periodista francesa (Adèle Exarchopoulos) seguirá de cerca la vida de los dos cooperantes.

Repasamos los mejores trabajos de la carrera de Javier Bardem aquí.