“EL DESCONOCIDO”, TÉASER TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA DE LUIS TOSAR

Ya os hablamos de la película “El Desconocido”, Ópera Prima de Dani de la Torre, cuando se presentaron sus primeros minutos de metraje en el Festival de Cine de Málaga. Ahora volvemos a hacerlo porque ya está disponible su primer téaser tráiler, que deja ver la tensión que este thriller transmitirá al espectador cuando se estrene el próximo 25 de septiembre.

El desconocido“, protagonizada por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo, es una producción de 4 millones de euros de Atresmedia y Vaca Films, es decir, una gran producción del cine español para los tiempos que corren donde el presupuesto medio de un largometraje nacional ha bajado a los 1,3 millones de euros.

“El desconocido” sitúa a un alto ejecutivo de banca (Luis Tosar) y a sus dos hijos pequeños montados en su coche, cuando éste recibe una llamada telefónica de una persona anónima indicándole que o le ingresa 420.000€ en una cuenta bancaria o su coche explotará en el primer momento que uno de sus tres ocupantes se levante de su asiento. Es decir, durante toda la película el personaje principal estará dentro de su vehículo, al estilo de la película “Speed”, pero en este caso el coche sí podrá parar y ponerse en marcha en todo momento.

El téaser tráiler: