“ANCLADOS”, LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN DE MEDIASET PROTAGONIZADA POR MIREN IBARGUREN Y JOAQUÍN REYES

Anclados” es el título de la nueva serie de televisión de Mediaset, una comedia que ya lleva un tiempo promocionando en sus canales televisivos.

Dirigida por Daniel Écija, en su reparto destacan Miren Ibarguren, Fernando Gil, Alfonso Lara, Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Inma Cuevas (‘Hospital Central’, ‘Gran Hotel’), Miki Esparbé (‘Con el culo al aire’), Álvaro Pérez (‘B&b’), Chanel Terrero (‘B&b’, ‘Águila Roja’), Alberto Jo Lee (‘La Fuga’, ‘El Barco’), Boré Buika (‘El secreto de Puente Viejo’) y Veki G. Velilla.

Entre los numerosos problemas que ha sufrido esta serie destacan la sustitución de los actores Daniel Guzmán y Daniel Albadalejo por Fernando Gil y Alfonso Lara. Las prisas por intentar tener esta serie lista para sustituir la serie “Aída” han provocado toda una serie de cambios, tanto en el reparto como en el guión, obra de los artífices de la exitosa serie de televisión “Aída”, por lo que podemos hacernos una idea de por dónde irán sus gags.

¿De qué irá?

Una multa millonaria recae sobre el buque Ancla II porque, años atrás y fruto de un torpe accidente en Mallorca, provocó el vuelco del “Bribón” con la Familia Real dentro. El eje narrativo girará en torno al día a día de la singular tripulación del crucero y a las cómicas situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en la inmensa ciudad flotante.

Os dejo con el vídeo de su promo: