“FELICES 140” PIERDE UN 77% DE ESPECTADORES EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES


Finalmente, “Felices 140“, de Gracia Querejeta, se quedará a las puertas de superar el millón de euros de taquilla porque en su quinto fin de semana en cines ha perdido un 77% de espectadores, bajando al 26º puesto en la lista de las películas más vistas en España, sumando sólo 14.124 euros, con todavía 70 copias en circulación, pero con pocas sesiones en la mayoría de los cines donde aún se puede ver, para un acumulado de 897.709€.

De este modo, y con el extra de la Fiesta del Cine, “Felices 140” terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 950.000€. Una cifra que sería la mejor recaudación en cines para una película de Gracia Querejeta, sólo superada por los números de “Siete mesas de billar francés”.

La sinopsis de la película “Felices 140″, protagonizada por Maribel Verdú, es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

8 thoughts on ““FELICES 140” PIERDE UN 77% DE ESPECTADORES EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La películas de Tornasol podrían tener mucha más recaudación si dedicaran un poco a promocionarlas.

  2. Totalmente de acuerdo, la mayoría de sus películas están bastante bien, por ejemplo, el año pasado estrenaron “Presentimientos”, “Amor en su punto”, “Marsella” y “Betibú” y todas son bastante interesantes y mucho mejores que muchos “bodrios” americanos que se estrenan masivamente en nuestros cines debido al monopolio de las majors.

  3. toda la razón..con un poco más publi y que la gente supiera que existe… irian más a verla. A mi personalmente no me gustó demasiado .. pero tiene buenas interpretaciones (Marian Alvarez se sale)

  4. De haber estrenado en Septiembre, con el hype de el Festival de San Sebastián,hubiera podido rendir mucho más,aunque claro,hubiera tenido mucha más competencia de cine español.El caso es que Tornasol no tiene la suerte que merece desde aquél El Secreto de sus Ojos,que tan lejos queda ya.Si pudiera conseguir producir alguna película con apoyo de A3Media o Telecinco…

  5. de todos modos tampoco es cierto del todo el dato, pues “Cuendo vuelvas a mi lado” superó los 1,3 millones y “Siete mesas..” los 1,2 e incluso “Héctor” superó los 900.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *