Finalmente, “Felices 140“, de Gracia Querejeta, se quedará a las puertas de superar el millón de euros de taquilla porque en su quinto fin de semana en cines ha perdido un 77% de espectadores, bajando al 26º puesto en la lista de las películas más vistas en España, sumando sólo 14.124 euros, con todavía 70 copias en circulación, pero con pocas sesiones en la mayoría de los cines donde aún se puede ver, para un acumulado de 897.709€.

De este modo, y con el extra de la Fiesta del Cine, “Felices 140” terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 950.000€. Una cifra que sería la mejor recaudación en cines para una película de Gracia Querejeta, sólo superada por los números de “Siete mesas de billar francés”.

La sinopsis de la película “Felices 140″, protagonizada por Maribel Verdú, es la siguiente:

La película narra la historia de Elia que cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parecen alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.

RedaccionTaquillaFelices 140,Gracia Querejeta,Maribel Verdú,Taquilla
Finalmente, 'Felices 140', de Gracia Querejeta, se quedará a las puertas de superar el millón de euros de taquilla porque en su quinto fin de semana en cines ha perdido un 77% de espectadores, bajando al 26º puesto en la lista de las películas más vistas en España, sumando...