“EL CAMINO MÁS LARGO PARA VOLVER A CASA” SE ESTRENA EN CINES EL 29 DE MAYO

Tras su estreno el año pasado en el Festival de Sevilla y participar en este en la sección ZonaZine del Festival de Málaga y en el Festival Internacional de Cinema D’Autor de Barcelona – D’A, la película independiente “El camino más largo para volver a casa“, dirigida y protagonizada por Borja Espinosa, se estrenará en cines el próximo 29 de mayo. En su reparto también destacan Miki Esparbé, María Ribera y Pol López, entre otros.

Se trata de una producción deel colectivo audiovisual Niu d’Indi, productores de Todos los caminos de Dios, con Aritz Cirbián (graduado por ESCAC) como productor ejecutivo. Es un proyecto que cuenta con la producción asociada de No Hay Banda, compañía líder en contenidos adicionales de making of, fundada por Martin Samper, procedente de Filmax y con 15 años de experiencia en el sector audiovisual español.

Sinopsis

Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer, moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio.

Os dejo con el tráiler:

One thought on ““EL CAMINO MÁS LARGO PARA VOLVER A CASA” SE ESTRENA EN CINES EL 29 DE MAYO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *