LOLITA Y SU HIJA ELENA FURIASE RODARÁN JUNTAS LA PELÍCULA “SOLEDAD”, DE PABLO MORENO

El director Pablo Moreno (“Un Dios prohibido”) ha conseguido reunir para el reparto de su nueva película, “Soledad”, a la conocida cantante y actriz Lolita y a su hija Elena Furiase, que ya trabajó con él en “Un Dios prohibido”.

El rodaje de la película “Soledad”, ambientada en el siglo XIX e inspirada en la vida de la santa española Soledad Torres Acosta, ha comenzado hoy en Madrid, con producción de Goya Producciones y Three Columns Entertainment, y está previsto que concluya el próximo 18 de junio, tras grabar también en localizaciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y el puerto de Cádiz.

La protagonista de este film es Laura Contreras y el reparto se completa con Ainhoa Aldanondo, Carlos Pinedo, Gladys Balaguer, Carlos Cañas y Juan Alberto López, entre otros.

¿De qué va esta película?

Soledad es una heroína popular, hija de un lechero madrileño, que lucha en medio de revoluciones, epidemias, prejuicios y conflictos, y que logra levantar una fundación humanitaria, rechazada en su época, y expandirla en pocos años por España y América

2 thoughts on “LOLITA Y SU HIJA ELENA FURIASE RODARÁN JUNTAS LA PELÍCULA “SOLEDAD”, DE PABLO MORENO”

  1. Segurisimo que si, pinta bien el argumento!! Ya tengo ganas de ir a verla 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *