TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL IDIOMA IMPOSIBLE”

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película española “El idioma imposible” adaptación al cine de la novela de Francisco Casavella.

Esta película es la Ópera Prima de Rodrigo Rodero que a lo largo de su carrera como cortometrajista ha recibido más de 150 premios en los festivales nacionales e internacionales más prestigiosos del mundo, así como llegó a ser preseleccionado a los Oscar en 2006 con su corto “Chatarra”.

En el reparto destacan Nadrés Gertrudix, Irene Escolar, Helena Miquel, Karra Elejalde, Toni Zenet, Isabel Ampudia, Roger Pera y Juanlu Escudero.

La sinopsis de la película “El idioma imposible” es la siguiente:

Fernando vive en el corazón del Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galería de siniestros personajes. En uno de esos amaneceres robados a la vida, Fernando conocerá a Elsa, una joven adolescente, dulce y vitalista, con una personalidad apasionada y autodestructiva que se convertirá sin quererlo en su mayor adicción. Juntos tratarán de sobrevivir en una Barcelona canalla y sombría que al caer el día es tomada por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.

La película “El idioma imposible” se estrenará el próximo 19 de Noviembre.

Os dejo con el tráiler: