No me gusta nada tener que publicar este tipo de noticias, pero creo que el mejor modo de honrar su pérdida es informando sobre ello.

Así, ayer falleció el actor Aitor Mazo a los 53 años de edad. Fue encontrado sin vida en su casa y todavía se desconocen las causas de su muerte, pero todo parece indicar que su corazón decidió no salir latiendo. Hace dos años ya sufrió un pequeño infarto por el que se le pusieron dos stents.

Nacido en Bilbao en el año 1961, Aitor Mazo es conocido por el gran público al haber trabajado en un gran número de series de televisión (“Querido maestro”, “Amar es para siempre”, cine (“La Comunidad”, “Ocho apellidos vascos”, “15 años y un día”) y teatro (El día del padre).

Según informa la Wikipedia, también fue creador junto a Lander Iglesias y Patxo Telleria de la compañía Txirene, con la que representó Torito Bravo y Birus, además de colaborar con la compañía de teatro Maskarada.

Descanse en paz.

RedaccionNoticiasactor,Aitor Mazo,RIP
No me gusta nada tener que publicar este tipo de noticias, pero creo que el mejor modo de honrar su pérdida es informando sobre ello. Así, ayer falleció el actor Aitor Mazo a los 53 años de edad. Fue encontrado sin vida en su casa y todavía se desconocen las...