image
De nuevo hablamos de una colaboración entre España y Argentina, tras los excelentes resultados de ‘Relatos Salvajes, ‘Séptimo’ o ‘El secreto de sus ojos’. Se trata de la coproducción ‘Kóblic’, que protagonizarán Ricardo Darín y la española Inma Cuesta.

Este thriller con tintes eróticos está producido y creado por los mismos responsables de otra coproducción que obtuvo un notable éxito en España y varios países: ‘Un cuento chino’. Como en aquella ocasión, dirige el argentino Sebastián Borensztein -coautor del guión junto a Alejandro Ocon- y está ambientada en la época de la última dictadura en Argentina, entre 1976 y 1983.

Narra la historia de un ex capitán de la Armada (Darín) que participaba en los tristemente célebres “vuelos de la muerte”, en los que se arrojaban subversivos desde un avión al Río de la Plata.

Ricardo Darín presentará este año la -esperadísima- ‘Truman’, de Cesc Gay. Por su parte, Inma Cuesta estrenará ‘La Novia’ y está embarcada en ‘Silencio’, lo nuevo de Pedro Almodóvar.

Un actorazo como Ricardo Darín, Inma Cuesta, erotismo… Me froto las manos.

Óscar TANoticiaserotismo,INMA CUESTA,Kóblic,RICARDO DARIN,THRILLER
De nuevo hablamos de una colaboración entre España y Argentina, tras los excelentes resultados de 'Relatos Salvajes, 'Séptimo' o 'El secreto de sus ojos'. Se trata de la coproducción 'Kóblic', que protagonizarán Ricardo Darín y la española Inma Cuesta. Este thriller con tintes eróticos está producido y creado por los...