SERIE DE TELEVISIÓN “REFUGIADOS”, LA PRIMERA PRODUCCIÓN TELEVISIVA ESPAÑOLA JUNTO A LA BBC

No es noticia, todo el mundo sabe que esta noche se estrena la serie de televisión “Refugiados”, la primera producción televisiva española junto a la BBC, el grupo Atresmedia le ha hecho una campaña publicitaria como si se tratara de un estreno de cine y, además, su primer capítulo lo estrenará simultáneamente en todos sus canales.

“Refugiados” es producción de Bambú (“Bajo sospecha”), rodada en inglés, y está creada por Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido. En su reparto destacan Natalia Tena (“10.000 Km”), David León, Will Keen, Dafne Keen, Ken Appledorn, Jonathan D. Mellor, Charlotte Vega, Melina Matthews y Gillian Apter, entre otros.

Se trata de una miniserie de televisión de ocho capítulos, por lo que se supone que la mayoría de sus historias deberían concluir al final del último capítulo, pero nunca se sabe.

Como curiosidad, destacar que cada uno de sus episodios dura 50 minutos, en vez de los habituales 70 minutos que duran las series españolas, algo que les complica luego las ventas internacionales.

¿De qué va?

La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. Millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados, que han viajado al pasado para salvarse de un futuro inhabitable, deben cumplir dos reglas básicas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con sus familias. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

Os aseguro que esta noche será el programa más visto de la televisión española.

2 thoughts on “SERIE DE TELEVISIÓN “REFUGIADOS”, LA PRIMERA PRODUCCIÓN TELEVISIVA ESPAÑOLA JUNTO A LA BBC”

  1. Por fin una serie española consciente de la atmósfera que puede conseguir la fotografía. Parece mentira que haya que asociarse con la BBC para caer en ello.

    Excelente arranque. Veremos cómo evoluciona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *