Era un estreno que no estaba programado pero, después de su presentación en la sección oficial del Festival de Málaga, la película “Matar el tiempo”, de Antonio Hernández, se estrenará el próximo 29 de mayo.

“Matar el tiempo” es un thriller, rodado en inglés, que está protagonizado por Ben Temple, Yon González, Aitor Luna, Frank Feys y Esther Méndez.

Según el propio director “lo que cuenta la historia es cómo Robert se va metiendo en un agujero inevitable hasta que se ve abocado a arriesgar su propia vida para convertirse en el héroe de la película”.

¿De qué va?

Robert H. Walton, auditor de una multinacional norteamericana, abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad en la que se verá inmerso.

RedaccionEstrenosAitor Luna,Antonio Hernández,Estrenos,Matar el tiempo,Yon González
Era un estreno que no estaba programado pero, después de su presentación en la sección oficial del Festival de Málaga, la película 'Matar el tiempo', de Antonio Hernández, se estrenará el próximo 29 de mayo. 'Matar el tiempo' es un thriller, rodado en inglés, que está protagonizado por Ben Temple,...