‘LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI’, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SE ESTRENA EN ITALIA ENTRE LAS 20 MÁS VISTAS


Era un estreno modesto, pero buenos son los cerca de $40.000 cosechados en la presentación en salas de Italia de ‘Las brujas de Zugarramurdi’.

La comedia dirigida por Álex de la Iglesia -que en España obtuvo cerca de €5 millones de recaudación final- ocupó este fin de semana el puesto 17 de la taquilla italiana. Ya ha sido vista en más de una decena de países y vendida a todo el mundo.

‘Las brujas de Zugarramurdi’ fue una apuesta fantástica y gamberra de Álex de la Iglesia, que de nuevo se rodeó de nuevos talentos junto a veteranos ilustres. Triunfó en la edición de los Premios Goya 2013 con 8 “cabezones” (casi todos los técnicos y el premio a la gran Terele Pávez) y ha recorrido con éxito diversos certámenes internacionales.

Este año llegará a los cines ‘Mi gran noche’, la nueva comedia de de la Iglesia con otro elenco coral abrumador: Raphael, Carlos Areces, Santiago Segura, Hugo Silva, Mario Casas, Blanca Suárez, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carmen Ruiz, Carolina Bang, Luis Calleja, Marta Castellote, Ana Polvorosa, Toni Acosta, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Enrique Villén, Jaime Ordóñez y Marta Guerras, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *