PELÍCULA “SWEET HOME”, SORTEAMOS 12 ENTRADAS DE CINE, ESTRENO ESTE VIERNES 8 DE MAYO

Con motivo del estreno este viernes de la película de terror española “Sweet home”, que se lanzará con 155 copias aproximadamente, publicamos un nuevo concurso donde, entre todos los participantes, sortearemos 12 entradas de cine individuales.

Para participar sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo sobre qué te ha parecido el tráiler de “Sweet home” (lo encontrarás al final de este post).

Esta producción de Filmax, rodada en inglés para favorecer sus ventas internacionales, ha sido dirigida por Rafael Martínez y está protagonizada por Ingrid García Jonsson (“Hermosa juventud”) y Bruno Sevilla (“Mindscape”).

“Sweet home” es una película realista y claustrofóbica que no pierde de vista el lado más terrorífico. La trama se sitúa en un entorno cotidiano: “Una pareja decide pasar una noche romántica en un edificio semiabandonado. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… Ahora ellos se convertirán en su nuevo objetivo”.

El tráiler: