LA FIESTA DEL CINE, POR PRIMERA VEZ, SE CELEBRARÁ DURANTE CUATRO DÍAS

Por primera vez en su corta historia, la Fiesta del Cine se celebrará durante cuatro días en vez de los tres anunciados para esta campaña y los tres que ha durado en las ocasiones anteriores. ¿A qué se debe este hecho? Pues, fácil, a que las distribuidoras y exhibidoras han visto que esta edición podía suponer un pequeño fracaso al coincidir con las semifinales de la Champions League, en las que jugarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Así, la Fiesta del Cine se prolongará del Fiesta del lunes 11 hasta el jueves 14 de mayo. Cuatro días para disfrutar del cine a un precio de 2,90€ por entrada. Todo un lujo que, como en anteriores ediciones, provocarán que se formen colas en las salas de cine españolas.

Os recordamos que durante esta fiesta del cine podréis ver películas españolas como “Sweet home”, “Perdiendo el norte”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Sexo fácil, películas tristes”, “Pos eso”, “Felices 140”, “Murieron por encima de sus posibilidades” y “Las altas presiones”, entre otras.

Para conseguir la acreditación y disfrutar de estos descuentos, sólo necesitas registrarte en la web de la Fiesta del Cine.  Los menores de 14 años y los mayores de 60 no tienen que registrarse para beneficiarse de esta promoción.

5 thoughts on “LA FIESTA DEL CINE, POR PRIMERA VEZ, SE CELEBRARÁ DURANTE CUATRO DÍAS”

  1. Muy buena decisión aunque lo lógico sería esperar más para anunciar la fecha y así decidir lo mejor en función de los eventos que se conozcan. No hace falta anunciarla con dos meses de antelación.

    Este año no sé si iré a “La fiesta”. En Vigo, los cines de la Plaza Eliptica cobran 2,90 euros todos los miércoles desde la pasada fiesta del cine. Para tener el mismo o muy similar precio prefiero ir cuando no estén las salas tan abarrotadas y no haga falta hacer grandes colas para comprar la entrada (soy más de ir a la taquilla para que no tengan tentaciones de poner una máquina y quiten los taquilleros).

  2. Aquí cuesta el Míercoles 3,75 y las salas están vacías.Llega la hiperpublicitada Fiesta del Cine y,por 85 céntimos de mierda,hasta la película más mierdosa es capaz de llenar.

  3. aqui en leon miercoles 3.5 y 3.9 euros pero yo ire esta fiesta por que no tenia dinero y ahora si la tengo y despedida de soltera me la quitarian al igual que perdiendo el norte que ire el jueves, por cierto despedida muchas risas y muy entretenida recomendable para jovenes y adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *